Envíos gratis en compras mayores a $497

EVENTO APPLE 2020

DESCUBRE EL NUEVO IPHONE 12 


Este 13 de Octubre Apple anunció oficialmente el lanzamiento del iPhone 12, el cual es de los primeros teléfonos del mundo con un procesador construido en 5 nanómetros como es el A14 Bionic, los primeros con la capacidad de grabar video con Dolby Vision (con los modelos Pro), el teléfono 5G más pequeño y delgado (en el caso del iPhone 12 mini), y también los primeros del mundo que no se enviaran con cargador ni auriculares.


Es la primera vez en la historia de Apple que llegan 4 versiones distintas y se oficializa la versión mini, es así que esta línea se divide en iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max.


Los primeros en llegar son iPhone 12 y 12 Pro, sin embargo para el resto deberemos esperar hasta Noviembre. Los costos rondan entre los 999 y 1,099 dólares.


TAMAÑO


Modelo

Alto

Ancho

Grosor

Peso

iPhone 12 Pro Max

160.8 mm

78.1 mm

7.4 mm

228 g

iPhone 12 Pro

146.7 mm

71.5 mm

7.4 mm

189g

iPhone 12

146.7 mm

71.5 mm

7.4 mm

164 g

iPhone 12 mini

131.5 mm

64.2 mm

7.4 mm 

135 g


MEJORES CAMARAS


Ahora todos los modelos 12 incluirán el modo nocturno, con el cual mejora ampliamente a un timelapse nocturno en video. El iPhone 12 equipa una doble lente trasera de 12 megapíxeles que sigue apostando por un angular y un ultra angular.  


IMPACTO AMBIENTAL

Había muchos rumores al respecto, y Apple lo hizo oficial en el evento de hoy, donde mencionó que los usuarios encontrarán un cable lightinig a USB-C dentro de la caja, y también habló sobre su misión de reducir el impacto ambiental con sus teléfonos, por lo que los nuevos iPhone no tendrán ni cargador ni auriculares.

Esto significa que si ya tienes un cargador de iPhone podrás usarlo para los nuevos teléfonos de Apple, pero si tu cargador no es de 18W no podrás usar la carga rápida, y tendrás que comprar uno por separado, porque aunque ya no se incluyen se siguen vendiendo por separado, y de momento Apple no ha mencionado si habrá un descuento en el precio de estos cargadores.

Apple no es la primera firma que deja de incluir audífonos de cable en sus cajas, pero sí es la primera que lo hace con el cargador, de hecho mencionan que con esto van a consumir menos materias primas para cada iPhone vendido. Asimismo, la caja de los nuevos iPhone será más pequeña lo cual además de reducir el cartón utilizado se traduce en que habrá un 70% más de unidades que pueden caber en un solo palet de envío y reducir así las emisiones de carbono.

HOME POD MINI 

Apple quiere que sea un altavoz de masas y su nuevo altavoz estará disponible en noviembre a un precio de 99 dólares.

El HomePod mini sirve también para dar un impulso a la aplicación Casa. De este modo, el altavoz servirá para servir de núcleo de todos los dispositivos para el hogar que tengamos, incluido el coche. El nuevo HomePod permite la función de intercomunicador con lo que podremos compartir mensajes con todos los dispositivos de la marca que tengamos en casa.